miércoles, 25 de marzo de 2009

Sistemas

En referencia a las dudas sobre si hay q entregar lo de Sistemas del pasado día y de lo de mañana en la clase de mañana, la respuesta es sí: Hay que llevar las prácticas referentes al TG y los Objetivos Publicitarios.

Por otra parte, aquí está lo necesario para realizar la siguiente:

Posicionamiento

Un saludo

11 comentarios:

Olartia dijo...

Ya he llevado lo de Mardaras al servicio de reprografía. Le he comentado al señor que había lo de que faltaban cosas y su respuesta ha sido "pues puede ser" ¬¬

Anónimo dijo...

Hola!
Mucha gente el miercoles de la semnana que viene no tiene clase...sabeis si an dixo algo nuestros profesores?

Olartia dijo...

Yo le pregunté a la conserje ayer y me dijo que teníamos clase los 3 días. Pero no tengo ni idea de si Mardaras o León han dicho algo.

Anónimo dijo...

cuandop cuelgas lo nuevo de sistemas? pues el miercoles podiamos hacer puenticillo jejeje

Anónimo dijo...

se sabe algo de si hay clase el miercoles o se hace puentecillo?

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad no lo puedo jurar, pero yo diria que si que hay clase el miercoles, en ningun momento oi decir a leon que no habia clase, asique... oficialmente no hay "puentecillo"

Ana dijo...

No hay puente... de hecho amenazo con seguir recuperando las horas de lo de las charlas...algo que me parece realmente mal, porque según creo no dio la opcion de elegir "o ir a las charlas o tener clase" porke... yo prefiero lo segundo... al final a las charlas no fue nadie y porke a el se le antoje quitar las clases luego las tenemos que recuperar..?? venga yaaa.... Bueno que me enervo... Que eso, que hay clase normal y corriente y creo que con el extra ese hasta las dos.... en fin.. muakssss!!

Anónimo dijo...

pero si ya hemos recuperado todas las horas de leon, no?

Anónimo dijo...

wmmm extras creo no ay, pork le protestamos en clase y dijo k lo dejaba para despues de vacaciones. HAy que recuperar lo de las charlas del jueves,k no dio a elegir, ay gente perdidilla eh ajajja un besooo

Anónimo dijo...

CUANDO CUELGAS LO DE LOS OBJETIVOS ES PARA HACER LA PRACTICA CUANTO ANTES Q LUEGO SE ACUMULAN LAS COSAS.....

Anónimo dijo...

oyeeeeeee pon lo de la practica de la semana k viene la teoria porfa!!!!