sábado, 19 de abril de 2008

Urgenteeeee!!!

Hola Muchach@s!
A ver, he hablado con el de derecho y me ha dicho que al final recuperamos la clase el lunes 21 de 5 a 6, obviamente sólo podra asistrir la mitad de la clase, pero la otra mitad confiamos en que seais buena gente y nos paseis los apuntes...

Pues eso, si alguien lee esto y cree que alguna otra persona no se va a enterar del cambio, que me haga un favor y le informe o le remita al blog!"

Un besico y sed buenos!

Por cierto, aki tneis nuevas infos del decanato...!ACCEDED AQUI

Informaciones de calse

Hola gente!
Weno chicos, le he mandado un mail a Amaia para ver si el martes adelanta su clase ya que el de derecho no esta, de momento me ha dicho que por ella en principio no hay problema pero que los de segundo ciclo no sabe si van a poder asistir, asi que se háblará en las prácticas del lunes y sobre eso se decide.

Otra cosa, me han mandado un par de informaciones interesantes del decanato sobre concursos conferencias y demás. Recordad que toda la información está en http://www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu.es/p040-12456/eu/ pero de todas maneras aquí teneis el boletin que me mandan, Acceded a el pinchando AQUI espero que esta vez funcione...si no pos me decis y ya esta vale??

hale, a cuidarse! Sed buenosssss

concluida la votación

Señores, señoras, doy por concluida la votación. hasta hoy ha habido plazo para votar...y viendo los votos NO nos unimos a la propuesta de los de Ikasle Abertzaleak. Como decía mi profesora "reclamaciones al maestro armero".

Por cierto, tengo yo los metariales que paso Amaia nerekan (la de radio y tele) (los guiones y demás) estaba pensando hacer una lista con la gente que los quiere ver para ir turnándoselo... Igual cojo la lista de toda la clase y lo hago así, admito ideas, pero si este mecanismo funciona, es importante que todos respetemos nuestro turno y lo devolvamos el día que toca para que el siguiente lo pueda coger. Comprenderéis que no se pueda llevar a Kopiak por que hay materiales de uso restringido y Amaia podría tener problemas...

bueno pues, un besazo y a seguir bien!

Sí, os sigo buscando trabajo

Hola a todos/as, otros!Como ya va siendo habitual, cada semana tenemos un nuevo boletín de parte del decanato con información mega chachi que seguro os interesa!Empecemos pues con un maravilloso concurso por parte de la Universidad de Burgos titulado Creando08 (el título, muy currado, si señor). En él hay cabida paracortometrajes de ficción, cortometrajes documentales, de animación,spots publicitarios sobre productos reales o ficticios, y fotografía.El certamen, pese a estar centrado en la comunidad estudiantil, estáabierto a todos los creadores, tanto a nivel nacional comointernacional, y sin límite de edad.Para resolver cualquier duda sobre el certamen y dar información periódica, han habilitado un blog (creando08.blogspot.com), y esta dirección de correo: creando08@blogspot.comSi kereis mas información, no dudeis de clikar en el blog, ahí estan las bases y todo lo que os puede interesar. Os dejo el cartel del certamen AQUI.Otra cosa que seguro que interesa a mas de uno. Ya que hemos estado en las jornadas y hemos visto mucho festival el sol, Este festival se acuerda de nosotros y ha convocado el segundo ediciíon del concurso "Jóvenes creativos". en definitiva, crear uan campaña con diferentes elementos sobre una marca conocida (creo que Coca-cola), así que ya sabeis, si os interesa ya os estais devanando los sesos pero antes pasad por http://www.elsolfestival.com/jovenescreativos.asp e informaros del todo.Por cierto, gracias a todos por poner un poco de vuestra parte al postear y atl!un besazo enorme y a ser buenos este finde...y nos vemos el Lunes!

la propuyesta y aclaraciones varias

Fe de erratas: Se que me explico realmente mal.A ver tenies que votar a favor o en contra de sumarse a la propuesta, osea, que No a Bolonia= a sumarse a la propuesta de Ikasle Abertzaleak. Otra cosa, perdón por lo de "una" huevón, se me fue el dedo. Y por último, Se contarán los votos a favor y en contra de la gente que postee, y después la gente que no lo haga(de los 60 que somos en clase) se considerará como un No a sumarse a la propuesta. Alguna aclaracion mas??? Por favor, los que tenies el mismo nombre en clase (pues las dos Anas por ejemplo) dehad vuiestro apellido o vuestro mail, pa k sepa kien em ha escrito estamos??? Plazo Máximo para votar: hasta despues de Semana Santa
Hola a todos!
he recibido comentarios preguntando porque las abstenciones se contarán como negativas. os explico, si digo que las abstenciones cuantan como negativas es porque así os obligo a si no estais de acuerdo con que sea así a postear, podría haberlo hecho al rvés, pero parece más chocante hacerlo de manera negativa.
Voy a aedxplicar todo este tema bien. En principio, me han dado un texto (podíes acceder clikando) que teneís que leer para unirse a una propuesta para dar la disconformidad sobre lo del plan Bolonia, vamos, siemplemente es uan cuestión de número "si se une más gente es como que hay mas fuerza". Por eso, una vez hayais leido el texto, teneis que postear aqui que os parece, si os unis o no, si quereis podeis hacerlo de manera anónima para que no haya malos rollos. La propuesta se aceptará o rechazará por mayoría simple. pero como se que sois una huevones (con perdón, no kiero ofender a nadie, es una forma de hablar) si no digo nada sobre las abstenciones, se que aqui no vota ni dios, así que voya acontar de los 60 que estamos en los que posteen, los que no y demás. Los que queréis uniros a la propuesta solo teneis que convencer al resto de que vote a vuestro favor. pero vamos, que no lo he hecho con ninguna mala intención ni nada así. Si os digo al verdad, no em hace mucha gracia unirme a la propuesta, pero si así lo decidís....
¿todo aclarado??

eso espero! un besazo y a cuidarse!

jornadas de publi, clases y otras historias

Hola a todos!
bueno vamos a estrenar este invento raro.

DEl mail que envíe a todos los profesores para ver si quitaban las clases durante las jornadas de publi, solo me han contestado dos. El martes, el de historia no dará sus clases, pero en principio el resto de materias sigue impartiendose. La de persuasión me ha dicho que el martes da su clase pero las del jueves no, por lo k colgara la teoria en la red. Por tanto, el jueves NO hay ninguna clase.

También os comento: Me han dado un testito maravillosísimo sobre lo de bolonia y demás, en principio teneís que leer el texto (Cuando lo escanee y lo cuelgue) y cuantos estáis a favo y cuantos en contra de adherirse a lo que nos plantean: vamos lo mismo de siempre "No queremos Bolonia, pero como ya es inevitable pues les demostramos que seguimos sin quererlo"
Es importante que contesteis a favor o en contra porque si no la decision de como clase adherirnos o no a la propuesta la tomaré yo. Lo vamos a hacer por mayoría simple ¿ok? atención, las abstenciones las voya a contar como un no a la propuesta eh???? Ah por cierto, si no teneis nada que hacer el vierenes hay uan concentración delante de la facultad a eso de las 12 am para hacerse una foto masiva con las clases adheridas, esa es otra, si nos adherimos, tenemos que ir TODOS a hacernos la foto. Pues eso, que si os aburris, pues posteais que si y si teneis suerte pues oye, igual salimos en una foto.

Bueno, por el momento esa es toda la información que tnego que daros... Un besico
sed buenos!