sábado, 19 de abril de 2008

jornadas de publi, clases y otras historias

Hola a todos!
bueno vamos a estrenar este invento raro.

DEl mail que envíe a todos los profesores para ver si quitaban las clases durante las jornadas de publi, solo me han contestado dos. El martes, el de historia no dará sus clases, pero en principio el resto de materias sigue impartiendose. La de persuasión me ha dicho que el martes da su clase pero las del jueves no, por lo k colgara la teoria en la red. Por tanto, el jueves NO hay ninguna clase.

También os comento: Me han dado un testito maravillosísimo sobre lo de bolonia y demás, en principio teneís que leer el texto (Cuando lo escanee y lo cuelgue) y cuantos estáis a favo y cuantos en contra de adherirse a lo que nos plantean: vamos lo mismo de siempre "No queremos Bolonia, pero como ya es inevitable pues les demostramos que seguimos sin quererlo"
Es importante que contesteis a favor o en contra porque si no la decision de como clase adherirnos o no a la propuesta la tomaré yo. Lo vamos a hacer por mayoría simple ¿ok? atención, las abstenciones las voya a contar como un no a la propuesta eh???? Ah por cierto, si no teneis nada que hacer el vierenes hay uan concentración delante de la facultad a eso de las 12 am para hacerse una foto masiva con las clases adheridas, esa es otra, si nos adherimos, tenemos que ir TODOS a hacernos la foto. Pues eso, que si os aburris, pues posteais que si y si teneis suerte pues oye, igual salimos en una foto.

Bueno, por el momento esa es toda la información que tnego que daros... Un besico
sed buenos!

No hay comentarios: