jueves, 29 de enero de 2009

Más de derecho

Desde un supuesto de alguien que haya sacado un 20% en las prácticas de clase...

"El que tiene un 20%, tiene ya 2 puntos sobre 10. Su examen será de 8 preguntas (las 8 primeras, sin elección). Respecto al resto de los puntos, con tres puntos más se aprueba (pero ojo! porque la corrección va a ser rigurosa)."

miércoles, 28 de enero de 2009

Sobre el examen de derecho

Para el que no sepa cómo va a ser el examen, aquí va la transcripción de lo que me ha dicho la profesora:

El examen consta de 10 preguntas, planteadas de manera práctica, pero para responder con la teoría normativa vista en clase (Exactamente igual que lo exigido en clase). Cada pregunta se valora con un punto. Hay que consultar (en ekasi) el porcentaje que ha obtenido cada alumno, porque ello significa hacer un examen más corto. El que haya obtenido un 30%, sólo tiene que responder a las primeras 7 preguntas (el que tenga un 20%, deberá responder 8 preguntas…).

En el examen no se puede utilizar ningún texto legal ni deontológico. Porque el contenido del examen es la normativa publicitaria. Y su aplicación ha sido el contenido de todas las clases. Lo que se exige en el examen es el conocimiento sobre la aplicación de ese Derecho.

Examen de historia pasado por agua

¡Hola!Como algunos ya sabéis, ayer llegué tarde al examen de Historia a causa del diluvio universal que cayó sobre Bilbao. En otros casos, sé que los profesores y los alumnos se han puesto de acuerdo de forma independiente. Sin embargo, en mi caso no es así, y estoy metido en una pelea para que proponga una segunda fecha de examen. Necesito saber si hay alguna otra persona que ayer no pudo llegar a realizar dicho examen. Si es así, por favor dejad un comentario o escribidme al correo. Un saludo.