miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fechas de exámenes

Ya están puestas, se pueden descargar aquí. Y espero que esta sea la última vez que las fechas las pone el Decanato, desde La Voz del Estudiante se está trabajando para que en febrero podamos poner las fechas nosotros.
Por cierto, he añadido un link que he encontrado en el moodle de Hª de la Publicidad con un montón de enlaces a páginas sobre el tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece que esten tan mal colocadas. si lo hariamos nosotros seguramente no nos pondríamos de acuerdo ni hasta el 2020.

Anónimo dijo...

Menos mal que una de las promesas electorales del delegado era darle vida a este blog, comentando cosas de clase, colgando apuntes,...

Jon dijo...

Si tienes alguna petición q hacer acerca de apuntes, si tienes algún problema con un profesor o alguna pregunta, aquí me tienes. ¿Qué quieres, que cuelgue una sinopsis de todas y cada una de las clases? ¿O que escriba cuentos en el blog para que no te aburras? No creo que por rellenar un blog por el simple hecho de darle más uso, vaya a ser mejor delegado. Por cierto, estaría bien saber con quién estoy hablando. Un saludo.

jani dijo...

Soy Janire Albarrán, es la primera vez que uso esto, porque no me gustan estos inventos.
Siempre que he necesitado algo, apuntes, información...etc jon me lo ha conseguido, por mi parte no tengo ninguna queja de este chico. Pienso que el hecho de ir a clase o no, esta en cada persona, como si eres delegado o ministro del interior...tampoco creo que haga falta una presencia divina que resuma cada clase. Por otra parte, este blog tiene lo suficiente a mi parecer. La vida se da en las clases o en la calle no en un "ciberespacio". Si a estas alturas hay alguien que no tiene algún apunte que contacte con él que no va a tener problema en pasarlo.
no tengo nada más que decir, agur

Carlos Cabrera dijo...

Joder, como andan algunos. Yo la verdad es en total he ido 5 dias a clase (trabajo, no soy un pasota) y, aunque no estoy muy empapado de las cosas, creo que estoy al dia con los apuntes (gracias a Janire). No se quien ha hecho ese comentario, pero igual pide que el blog le haga los examenes.
Yo por mi parte Jon no dudes que te preguntare cosillas de clase y de apuntes, asi dejo de darle tanto la chapa a Janire,jejeje. Bueno, voy a seguien con Historia (muy coñazo).
Saludos!

RuMBi dijo...

Joder con el anónimo. Yo por mi parte no tengo ninguna queja de este blog. Si no se ha actualizado será porque no hay nada que decir digo yo. Y el que quiera peces que se moje el culo, que no hay que esperar que nos den todo hecho ;)

Ánimo y suerte para los exámenes.