viernes, 16 de mayo de 2008

La labor de delegada que no acaba nunca...

Hola a todos!!!
Estudiando???? Bueno ánimo gente que ya falta poquito! Para que luego os quejéis de que soy borde.... Ayssss
Hoy toca comentaros un par de cosillas. Hay gente en clase que curra más que yo y que desinteresadamente se ha dedicado a pasar los pdfs colgados por el de Marketing a un documento Word para que se pueda imprimir y estudiar más facilmente. Desde ya quiero dar las gracias a Janire Albarrán que está hecha toda una curranta (podría ser la próxima delegada...). Pues los dicho, para pillar esta maravilla solo teneis que clikar AQUI
Otra muy buena noticia... Los apuntes de Derecho pronto serán colgados... ya os avisaré
También esta pendiente lo de las preguntas de persuasion (para la gente que ha expuesto: que haceis que todavia no el habeis mandado el power point a Jorge???????? Jorge_moli@hotmail.com) tengo unas pocas...A ver si os animais y me mandais el resto..
Por último, Amaia no em ha dicho nada todavía de si el martes adelantamos la hora o que. En cuanto sepa algo lo colgaré aqui, así que por favor miradlo con asiduidad.
enga pues un besazo enorme y a cuidarse! Con todo mi amor.. XDDD
Pd: AQUI teneis el nuevo boletin del decanato

No hay comentarios: