martes, 17 de marzo de 2009

Recuperar clases del viernes 20 de marzo

He hablado hoy con León, y me ha propuesto recuperar mañana de 13 a 14 la primera hora del viernes. Yo creo que es una buena opción, porque sólo tenemos 4 horas de clase. En un principio hemos quedado en hacerlo así, si hay una clara oposición pues ya le intento avisar de que no. No he podido saberlo antes porque me acaba de responder. Un saludo.

4 comentarios:

MEC dijo...

uhmmm...no es por nada, pero el viernes pasado cuando algunas personas le digeron lo de hacer puente...el accedio sin rechistar diciendo " que todos tenemos padre, que hay qeu cuidarlo, asique hacemos puente y si a final de curso nos vemos algo apurados ya recuperaremos alguna hora..."
ademas, creo que tu tambien estabas en clase... No lo oiste? porqeu ahora hay que meter una hora si el otro dia dijo que no hacia falta??

RuMBi dijo...

A mí me da igual cuando las quiere recuperar porque probablemente no vaya xD así que paso a comentarte otro tema Jon...

He hablado con uno de los representantes de la Voz del Estudiante y me ha dado la dirección de una página web que han creado para que el alumnado tenga toda la información posible a su disposición. Además, dentro de esta página, podemos encontrar una sección llamada "Apuntes y trabajos" donde hay apuntes para todas las carreras y asignaturas que gente ha enviado a dicho representante. Esos apuntes se pueden descargar y además invita a la gente a colaborar también mandando los suyos.

A mí me parece una gran idea, así que te paso la dirección porque creo que estaría bien tenerla en favoritos:

http://www.gureahotsa.tk/


Y después de este tostón... ¿Se sabe algo de la cena? :)

Patri.

Jon dijo...

Bueno MEC y yo qué quieres que le haga, es lo que me ha dicho. Si no te gusta, pues te vas a la una, que nadie te lo impidie.

Anónimo dijo...

gracias por la dire de la página patri, la verdad esk está guay