viernes, 25 de abril de 2008

De todo un poco...

Hollllaaaaaaassssssssss!!
Buenos chicos, después de tanto cumple (Sonia y Leyre) nuevamente tenga muchas cosas que contaros...
Lo primero de todo: CASO PEÑALVA
El otro día me llamó el vicedecano y estuvimos hablando sobre la queja que presentamos. Total, que me ha dicho que a peñalva se le ha abierto un expediente informativo, que es el primer paso. También me dijo que los actos cometidos por este tío son muy graves y se extrañó que no presentáramos antes la queja. Ah por cierto!! Esa conversación me sirvió para enterarme de que supuestamente teníamos asignada una sustituta (me dijo el nombre y apellidos y casi hasta el DNI, así que existir, debe existir) pero no se porqué me da que el sinvergüenza de Peñalva le dijo que no apareciera. De todas maneras, el vicedecano, un chaval muy majo, por cierto, me dijo que me mantendría informada, que intentaría contrastar las afirmaciones y que probablemente haya un encuentro entre ambas partes, (así que si quereis ya podeis preparar los útiles de tortura...XDD)Que no, que es broma, que no soy tan mala...

Bueno, segunda noticia: DERECHO
Al parecer hay problemas con los apuntes de derecho, según me han comentado algunos, a casi todo el mundo le falta algo..no??? Me han propuesto crear una wiki donde todos podáis colgar vuestros apuntes y completar con el resto, la otra opción es que me lo mandeis a mi y yo lo cuelgo de aqui. Necesito respuestas, por que sino, para variar, haré lo que me salga de las narices. ¿que os parece la idea? hale, a postear!!!

Seguimos con las informaciones!: PERSUASIÓN PUBLICITARIA
Os recuerdo como va lo del examen. Va a haber 5 preguntas a elegir dos. Las dos primeras serán dos análisis de 2 anuncios vistos en clase, la tercera pregunta será una encuesta con preguntas de las presentaciones que se han hecho en clase (tanto lo de León "los efectos de la publicidad" como lo de Pratkanis -más conocido como Prakatanis) y las últimas dos preguntas serán a desarrollar sobre lo visto en clase, es decir, los powerpoints que se empeña en ponernos que son de comprensión un poco dificultosa y que casi nadie escucha (aunque solo sea por oirle lindezas del tipo "púsle", "gúgle", "epidíctico" o "antropomorfización"). Total que Jorge Molinuevo se ha empeñado en quitarme trabajo (thanks Jorge!) y ha creado un blog donde está colgando todas las presentaciones que la gente de clase le ha mandado, para el que quiera se las pueda descargar y rellenar la encuesta. Por eso es importante que los que hayais presentado y no se lo hayais enviado le mandéis un mail a jorge_moli@hotmail.com con el power point adjuntado para que el lo pueda colgar. La direccion del blog (para que os vayais descargando) es http://persuadiendovoy.blogspot.com/

Y por último..: EXÁMENES
Bueno, como todos sabéis, lo de los exámenes en nuestra facultad es un descojono, no nos enteramos de las fechas de los exámenes casi hasta el día anterior. De momento ya se saben 2. El de derecho va a ser el 5 de Junio (supongo que a las 3 y cuarto) y el de marketing el 19 a las 17:30. Os recuerdo que el de Marketing va a hacer un examen previo para los que vamos a clase que será el 29 de Mayo y al día siguiente colgará la solución en ekasi, la cosa es que si este os sale mal podeís presentaros al de Junio sin ningún tipo de problema, sin que corra convocatoria. La de persuasión me dirá la fecha del exámen el lunes y la de documentación lo dirá el miércoles en clase. Del resto en cuanto sepa algo más os comento.
Un besazo y a ser buenos

Pd: ¿a que mola el relojito??? XDD
PD1: Recuerdo a los del grupo de tele que damos clase de 4 a 6 que hemos quedado a las 2 el lunes 28 (San Prudencio, patrón de Alava y fiesta en Vitoria...gmmmfff) en la puerta de la cafe, a poder ser comidos.
Pd2: Como todas las semanas, aqui os dejo el boletin de informaciones del decanato, sólo clikad AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así da gusto. Yo quiero ser como Ana. Gracias, delegada.